Continúa la expansión de Defontana y con eso afianza su liderazgo en América
La compañía líder en software empresarial, Defontana, además de mantenerse en el mercado desde su génesis hace 24 años en Chile, mantiene su expansión en México, Perú y Colombia, gracias a ofrecer soluciones óptimas y eficientes para el mercado.
Defontana, al fortalecerse en México, inaugura oficinas en la CDMX, lo que brinda seguridad y confianza a socios, clientes y stakeholders.
El desarrollo de tecnología empresarial es uno de los activos más atractivos, ya que representa una garantía de negocio y es altamente innovador por la búsqueda de herramientas que impulsan el crecimiento de las compañías que las implementan.
En su continuo crecimiento y consolidación en México, Defontana ha inaugurado nuevas oficinas en la Ciudad de México. Este paso estratégico refuerza la seguridad y confianza de sus socios, clientes y stakeholders, subrayando su compromiso con el mercado local.
Además, Defontana ha consolidado nuevas ofertas de TI que han sido clave para su crecimiento en México. Estas soluciones innovadoras han permitido a la empresa expandir su presencia en el mercado, ofreciendo herramientas avanzadas que optimizan la gestión empresarial y mejoran la eficiencia operativa. Este crecimiento refleja el compromiso de Defontana con la innovación y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de las pymes mexicanas.
“Desde nuestros inicios, nos propusimos ser un auténtico socio estratégico, comprendiendo en profundidad las necesidades del mercado de las pymes", menciona Diego González, Fundador y CEO de Defontana. “La integración de inteligencia artificial en las soluciones de inventario ha añadido un valor significativo, permitiendo a las empresas maximizar sus recursos. Esto no solo optimiza la gestión, sino que también reduce gastos que afectan la liquidez y facilita la creación de estrategias comerciales efectivas.”
Fortaleciendo el mercado en México
Esta expansión y afianzamiento en nuestro país demuestra que la compañía se ha ganado un lugar en el mercado. Las soluciones de Defontana permiten que las compañías tengan su información al alcance de sus colaboradores y puedan acceder a ella sin complicaciones, gracias al respaldo en la nube y la integración en una sola plataforma, accesible de manera remota.
El mercado mexicano ha exigido desde hace tiempo que las soluciones cuenten con sistemas cloud, evitando la necesidad de invertir en infraestructura para el almacenamiento de archivos y permitiendo compartir recursos físicos y lógicos con clientes y proveedores. “Confiar en una herramienta tecnológica que solucione las actividades empresariales y permita que la atención y las acciones se centren en otras áreas que lo requieran, hace que las compañías cumplan sus objetivos de negocio, haciéndolas sustentables y sostenibles,” continúa González.
Estar preparados y aceptar que es necesario migrar a esquemas de tecnología administrativa es fundamental, especialmente en México, donde solo el 10% lo ha hecho, pero donde también hay interés en crecer y consolidar una industria crucial para el desarrollo nacional. La transformación tecnológica es una realidad, no solo desde la perspectiva de organización empresarial. Se puede hacer la diferencia y solo es cuestión de aprender que la innovación y las tendencias funcionan para este fin y ponerlas en práctica es más sencillo de lo que parece.
Kommentare