GONG CHA CELEBRA LA DIVERSIDAD CON SU BEBIDA “PRIDE”
Deliciosa combinación de fresa y té verde con tapioca negra.
La casa de Bubble Tea más grande del mundo se ha convertido en la preferida de los mexicanos.
Más de 50 opciones de bebidas personalizas.
Gong cha, la casa de Bubble Tea más grande del mundo, celebra la diversidad con su bebida “PRIDE”, una deliciosa combinación de fresa y té verde con tapioca negra, disponible solo el 24 de junio, a nivel nacional.
Gong cha se ha convertido en la marca preferida por los mexicanos con más de 50 bebidas personalizadas que se preparan con base en los gustos de los consumidores como nivel de endulzante, hielo, sabores y toppings.
Otra de las cualidades de Gong cha son los insumos utilizados para elaborar sus bebidas, ya que el té no es de bolsa, sino de hoja seca natural y la raíz de tapioca se merma para evitar su dureza; además su personal está en constante capacitación para cuidar todo el proceso de elaboración y conocer cómo debe oler y cómo debe saber.
El significado de su nombre es Té para la Realeza, frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, ofreciendo productos de la mejor calidad, innovando a través de nuevas bebidas cada temporada, creando experiencias únicas y personalizadas con la calidez que distingue a su servicio; y siempre apostando por la tecnología por medio de un sistema digital en el que se puede pedir por adelantado las bebidas, servicio a domicilio y muchas cosas más.
Actualmente tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico, Torreón y Colima, lo que se traduce en un rotundo éxito como resultado de la alta demanda de sus bebidas.
Gong cha está en 23 países como Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.
Comments