Rivulis transforma la agricultura con tecnología avanzada de Inteligencia Artificial
La IA ha llegado para quedarse y Rivulis es el líder del mercado que está adoptando esta tecnología para crear valor en el sector agrícola.
Rivulis, líder en soluciones innovadoras de microrriego, se enorgullece de ser la primera empresa de riego del mundo en anunciar el lanzamiento de su tecnología de Inteligencia Artificial (IA) líder en el mercado: Rivulis AI. Este sistema ha sido diseñado para proporcionar a los agricultores y profesionales del riego información específica, personalizada y creíble para resolver sus problemas. Sumándose a la revolución de la IA, este sistema de vanguardia aprovecha la innovación comprobada en el campo para ofrecer contenido accesible y desarrollado por expertos, específicamente adaptado a las necesidades de la agricultura y las soluciones de riego más modernas.
"Rivulis AI subraya nuestro compromiso con la innovación y se suma a nuestro ya líder en el mercado 'Knowledge Hub' (Centro de Conocimiento), repleto de saber e información proveniente de nuestros 80 años de historia en la industria del riego. Rivulis AI ha sido cuidadosamente entrenado y refinado por nuestro equipo de expertos, lo que garantiza que los usuarios reciban información precisa y específicamente relevante para sus preguntas únicas. Integrado en el “Centro de Conocimiento” la tecnología cuenta nuestro sello de calidad, lo que garantiza los más altos estándares de confiabilidad y rendimiento", afirma Eran Ossmy, presidente de Microirrigación de Rivulis.
El mundo enfrenta una era de transformación en la que la IA desempeña un papel fundamental en la mejora de la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad. Rivulis AI moldea la conversación en torno a la agricultura y el microrriego, aplicando contexto y refinando las respuestas para ofrecer información específica y detallada. Su función intuitiva le permite hacer preguntas aclaratorias, asegurándose de encontrar la información más precisa para satisfacer las necesidades de cada usuario.
"Tiene una naturaleza conversacional, como si tuviera un cerebro, que le permite proporcionar respuestas perspicaces y conscientes del contexto. Rivulis AI evoluciona continuamente, aprendiendo de las interacciones y creciendo en capacidad, para mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos", señala Igor Goldfeld, Director de Marketing Digital Global de Rivulis.
Principales ventajas de la IA en la microrriego:
Mejora de la toma de decisiones: el bot de Rivulis AI proporciona a los agricultores datos precisos y conocimientos accionables, lo que ayuda a una mejor toma de decisiones.
Mayor eficiencia: ofrece análisis predictivos, generando ahorros de tiempo y conduciendo a una utilización más eficiente de los recursos y ahorros en costos.
Sostenibilidad: la tecnología de IA apoya las prácticas agrícolas sostenibles al optimizar el uso del agua, reducir los insumos químicos y mejorar la salud del suelo.
Soluciones personalizadas: la capacidad del bot para entablar conversaciones detalladas le permite proporcionar soluciones altamente personalizadas.
"Con su capacidad inigualable para aprender y crecer, el bot Rivulis AI no es una herramienta estática, sino un socio que mejora continuamente. Aprovecha los últimos avances en inteligencia artificial para proporcionar a los agricultores los conocimientos y las soluciones que necesitan para prosperar", concluye Goldfeld.
Con una visión para liderar la adopción de Riego por goteo mundialmente mediante soluciones accesibles, simples y de tecnología inteligente para todos los productores del mundo y para crear un futuro más sostenible para todos, Rivulis tiene una amplia historia en la industria del riego con más de 80 años de experiencia desarrollando, fabricando e implementando productos y soluciones de micro riego.
Kommentare